HABLEMOS DE LAS MARIPOSAS Y DE SU SIGNIFICADO SEGÚN LA SICOLOGÍA Y INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS. ESSENCIA DE MUJER-MARLENN-MORGANNA.

MySpace and Orkut Flores Glitter Graphic - 6marlenn-morganna.
 
 
 
 
 
 
 
LAS MARIPOSAS SON LIBRES.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
HAY CREENCÍAS QUE DICEN QUE SOÑAR MARIPOSAS ES QUE NO TE SIENTES LIBRE HAY ALGO QUE TE HACE SENTIR ATADA.
 
 
 
 
 
 
DIBUJARLAS COMO SOLIA HACER YO TAMBIEN INDICA QUE ESTAS MUY APRISIONADA, TAMBIÉN QUE ESTAS REPRIMIDA, Y ES ASI A MI ME GUSTARÓN SIEMPRE PERO TUVE UNA ETAPA MUY FUERTE EN QUE SOLO DIBUJABA MARIPOSAS Y ERA CIERTO NO ERA LIBRE.
 
 
 
 
 
LIBRE, NO QUIERE DECIR HACER COSAS DESCABELLADAS O FUERA DE LUGAR SI NO PODER COGUER TUS PROPIAS DE CESIONES, Y SI NO ESTÁN ACERTADAS, DE LAS EQUIVOCACIONES SE APRENDE.
 
 
 
 
ACONJESO ESCRIBIR LOS ERRORES ASI NO SE TE OLVIDAN, Y ASI TIENES SIEMPRE LA LIBRETITA COMO LOS ENTRENADORES DE FUTBOL Y LA PUEDES CONSULTAR CUANDO ESTAS CERCA DE FASTIDIARLA.
 
 
 
 
 
ES UNA COSA BELLA, SER LIBRE Y HACER CON ESTA LIBERTAD COSAS QUE LLENEN TU CORAZÓN, LA PRIMERA, ES AMAR, YA ME CONOCEIS, PERO AMAR TODO LO QUE VALGA LA PENA DE QUE SEA AMADO, AMAR4 O TONTAS Y A LOCAS NO DESPERDICIEMOS TAN BELLO SENTIMIENTO.
 
 
 
 
SOLO QUIERO HACEROS LLEGAR UN MENSAJE DE LIBERTAD, INDIVIDUAL Y QUE OS PERMITA CRECER COMO SERES HUMANOS, Y CUANDO ESTO LO ENTIENDES BIEN Y LO ASUMES LAS OTRAS COSAS DE LA VIDA SON MÁS FACILES DE LLEVARLAS A CABO.
 
 
 
 
 
 
 
LA LIBERTAD ES UN HONOR QUE E DEBE CONQUISTAR DÍA A DÍA NO TE LA REGALAN NI SE COMPRA, SE DEBE DE TRABAJAR Y LLEGAR A UNA LIBERTAD SANA,
 
 
 
 
 
PENSEMOS EN ELLO.
 
 
 
OS QUIERO….
 
 
 
 
 
 
ESSENCIA DE MUJER.
 
 
MARLENN-MORGANNA.
 
 
 
 
 
 
About these ads
Esta entrada fue publicada en COMENTARIOS INTIMISSIMOS DE ESSENCIA DE MUJER-MORGANA. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a HABLEMOS DE LAS MARIPOSAS Y DE SU SIGNIFICADO SEGÚN LA SICOLOGÍA Y INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS. ESSENCIA DE MUJER-MARLENN-MORGANNA.

  1. Cecy dijo:

    yo dibujo mariposas y me fascinan y no me siento aprisionada por naa ni nadiesoy libre de tomar mis decisiones. creo q deberias reanalizar tu teoria del significado de las mariposas

  2. ♪♫♩ıllıllı☣ㄨ☠♪♫♩ ωмσχiiω α∂αмHz dijo:

    supongo que las mariposas son un animal libre de preocupaciones no creo que son un animal que se siente enserrado o si? yo no lo creop asi

  3. Mariana dijo:

    Me gustan mucho las mariposa y creo que en algunos momentos me identifico mucho, por que me gustaria poder volar y escapar de las cosas que me suelen pasar….

  4. sol dijo:

    tengo mariposas tatuadas en mis tobillos ,es el dia de hoy q las veo y no peudo creer lo lindas q son ejjej me las hice por q fue un momento dificl en mi adolecencia,algo q cambio mi vida.y sinceramente en ESE moemtno senti q habia vuelto a nacer y sentia q necesitaba liberarme de todo…siempre senti q mi cabeza era libre pero no mi cuerpo…con ese tatuaje trate de hacer "fisico" mi deseo de volar……..años despues…nada me detiene =)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s